En inglés

Aprenda a encontrar más alegría y conexión en los momentos cotidianos con su hijo.

First 5 Contra Costa, We Care Services for Children, Lynn Center, Early Childhood Mental Health y C.O.P.E. Family Support se están uniendo para ayudar a los padres a descubrir el potencial en los momentos cotidianos para promover el desarrollo de sus hijos pequeños.

Los momentos cotidianos, incluso los difíciles, tienen innumerables oportunidades para llevar el desarrollo de su hijo en una dirección saludable. ¡Podemos apoyarlos como padres para que aprovechen al máximo esos momentos!

Estamos aquí para ayudar, ya sea que esto signifique conectarlo con apoyo individualizado, una comunidad u otros padres o ambos. 

  • Sea parte de un grupo comunitario de padres donde los padres intercambian historias, comparten sabiduría y hacen preguntas.
  • El grupo brindará educación informada sobre el trauma, apoyo entre compañeros, oportunidades para aprender sobre el desarrollo socio-emocional y los factores de protección que fortalecerán la resiliencia de los niños.
  • Sabemos que se necesita tiempo y energía para participar en los grupos de padres, por lo que se proporcionarán cupones de comida a todos los padres que asistan como agradecimiento.
  • Los servicios están disponibles en varios idiomas

  • Reciba el apoyo individual para los momentos cotidianos que son únicos para usted y su familia.
  • Nuestro personal brindará orientación sobre el desarrollo y ánimo a los cuidadores mientras interactúan con su hijo en el entorno de su hogar durante los “momentos cotidianos” de interacción.
  • Las familias que participen recibirán una Bolsa de Bienvenida con actividades para padres e hijos.
  • Los servicios están disponibles en varios idiomas

Todo el apoyo y los recursos están disponibles SIN COSTO

Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, desde el manejo de la ansiedad por separación hasta dirigir a los niños pequeños y las rabietas y tratar los desafíos a la hora de dormir y el sueño.

Obtenga más información e inscríbase: llame al 925-391-9240 o envíenos un correo electrónico a everydaymoments@wecarechildren.org.

 

Financiado por la Ley de Servicios de Salud Mental en asociación con Contra Costa Mental Health.