ECRG coorganiza la acción de vivienda de Antioch

¡Sea parte de la solución para la vivienda en Antioch!

En inglés

Antioch CHANGE: Community Housing Assessment of Needs, Gaps, and Equity

Antioch CHANGE comienza con la creencia de que la vivienda es un derecho humano y cada niño de Antioch necesita un hogar seguro, decente y estable. Con esa creencia como base, Antioch CHANGE es un esfuerzo dirigido por la comunidad para comprender las necesidades de vivienda de Antioch y tomar medidas para aumentar la equidad en la vivienda.

Descargar informe de Antioch CHANGE

———

In the news:

TV (en español):

  • Telemundo 48, Junio 22, 2022, at 6PM and 11PM

En línea (en inglés):

Radio (en inglés)

  • KQED-FM, Junio 22, 2022 at 7PM and Junio 23, 2022, at 8AM
  • KPFA, Junio 22, 2022 (52:34)

 

———

El Grupo Regional del Este del Condado (ECRG)

El ECRG es un grupo de defensa multicultural de padres voluntarios que trabaja para crear poder para comunidades saludables, seguras y equitativas para niños pequeños y familias.

En la primavera de 2021, el ECRG lanzó Antioch CHANGE y recopiló más de 1000 encuestas de residentes de Antioch. Para compartir los resultados de los datos recopilados y desarrollar recomendaciones de políticas para una mayor equidad en la vivienda, el ECRG y sus socios organizaron dos ayuntamientos comunitarios en septiembre de 2021 y febrero de 2022.

Continuando con la construcción de los resultados de la evaluación, los líderes y aliados de ECRG abogan por la protección de los inquilinos para detener el aumento vertiginoso de los alquileres, los desalojos injustos y el acoso de los inquilinos por parte de los propietarios.

Sea parte del cambio liderado por los padres:
Para obtener más información y tomar medidas para la estabilidad de la vivienda para niños pequeños y familias, o para unirse a nosotros en nuestra reunión mensual de ECRG (cada tercer miércoles del mes), comuníquese con Cecilia al (925) 375-6057 o cperez-mejia@first5coco.org.

Este proyecto está patrocinado por las siguientes organizaciones comunitarias: